Foro Zelda
Nueva version anime de X-Men - Versión para impresión

+- Foro Zelda (http://sheikav.com/foro)
+-- Foro: General (/Forum-General)
+--- Foro: Anime/Manga & Cómic/Cartoon (/Forum-Anime-Manga-C%C3%B3mic-Cartoon)
+--- Tema: Nueva version anime de X-Men (/Thread-Nueva-version-anime-de-X-Men)

Páginas: 1 2

Nueva version anime de X-Men - Smooky - 02-20-2011 08:58 AM

El estudio japonés de animación Madhouse, que ya se encargó hace un tiempo de crear las versiones anime de Iron Man y Wolverine (con resultados dispares), ahora se encarga de adaptar a los X-Men y de momento nos han presentado este trailer:

Al contrario que sus anteriores adaptaciones, esta vez se ha optado por utilizar una estética más similar al material original, influenciados en los diseños que tienen actualmente los mutantes desde Astonishing X-Men.

La serie se estrenará en Japón el próximo 1 de abril.

RE: Nueva version anime de X-Men - Waru - 02-20-2011 10:38 AM

Las probabilidades que tiene esto de fallar son tan grandes....
Pero estoy dispuesto de darles el beneficio de la duda hasta el primer epi.

RE: Nueva version anime de X-Men - Nameh - 02-20-2011 11:50 AM

ironman fue feh y wolverine ha traído opiniones encontradas. Al menos el trailer me gusta (fuckyeahcyclop) y tras este la que viene es Blade.

No se que mierda le pasa a Madhouse, pero espero que ahora si resulte bien D:

RE: Nueva version anime de X-Men - LeVel - 02-20-2011 12:01 PM

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu primero de abril uuuu

RE: Nueva version anime de X-Men - Sobreviviente - 02-20-2011 01:12 PM

Ya empiezan con su pesimismo joder...
La serie de los Xmen con la que todos crecimos tambien lo dieron en japon, tampoco es que sean unos ignorantes... aunque cyclops se ve bastante... bueno, siempre odie a ese tipo asi que da igual.

RE: Nueva version anime de X-Men - Rorschach - 02-20-2011 01:13 PM

pues la vere,haber que tal,lo que ahorita ando viendo es la de los vengadores y me gusta mucho

RE: Nueva version anime de X-Men - Stallchild - 02-20-2011 01:18 PM

Lo mejor es simplemente tomar una postura precavida, el tiempo nos dirá más, en mi pinión, mal no se ve, pero repito, posicion precavida.

RE: Nueva version anime de X-Men - Nameh - 02-20-2011 01:34 PM

si han visto Ironman o Wolverine entenderán el motivo del pesimismo.

RE: Nueva version anime de X-Men - ByrnisonFerret - 02-20-2011 01:38 PM

O.o por lo que vi en el trailer se ve bastante desente, una buena inovaciona a los x-men no viene mal :3

RE: Nueva version anime de X-Men - Kibura - 02-20-2011 06:53 PM

uhmmmm Tony Stark version japonesa parecia un pedofilo D=, anyway al menos el trailer de esta se ve realmente decente, que cool volver a ver a Beast y Storm despues de tanto tiempoPuppyeyes

RE: Nueva version anime de X-Men - LeVel - 02-20-2011 06:55 PM

no se dejen llevar, es la música, lo hace parecer decente

RE: Nueva version anime de X-Men - Soria - 02-20-2011 09:24 PM

Pues a mí me gustó el trailer... ya veremos qué pasa con la historia.

Cíclope se me hizo demasiado robusto jeje.... Yo quería que apareciera Magneto en el trailer, a ver que apariencia le daban los japoneses... en fin, ya veremos qué pasa.

RE: Nueva version anime de X-Men - Ddy - 02-21-2011 12:15 AM

bueno.. ironman nunca vi nada de el, ni idea q tal el anime.. y wolverine, no lo vi pero solamente viendo el trailer lo unico q pensaba era: ESE NO ES WOLVERINE!!iraira

este parece q se ve mejor (aunque no se ven demasiado los personajes, mas q ciclope) pero... en general no me gusta muchoel anime... no se... vere q tal.... no me llama mucho por ahora...

RE: Nueva version anime de X-Men - Smooky - 02-21-2011 03:35 PM

(02-20-2011 09:24 PM)Soria escribió:  Cíclope se me hizo demasiado robusto jeje.... Yo quería que apareciera Magneto en el trailer, a ver que apariencia le daban los japoneses... en fin, ya veremos qué pasa.
Como seguidor de X-Men (me los he leído TODOS, desde el primer número de 1963 hasta el que ha salido este mes en el kiosko) debo decirte que Cíclope no está demasiado robusto en ese trailer, más bien al contrario. Depende del dibujante, pero Cíclope tiene un cuerpo bastante fibrado, ha llevado una vida de entrenamiento diario desde que era adolescente y está curtido en mil batallas (no sólo se dedica a disparar con los ojos como el inútil que sale en las películas).

Sólo espero que Magneto no sea ese tipo del monóculo que aparece en el trailer. Ya que es el único que no identifico y tiene aspecto de villano.

RE: Nueva version anime de X-Men - Kibura - 02-21-2011 03:58 PM

seeee deberian ser mas musculosos y llenos de fibraHeart ya quiero dejar de ver personajes de mujeres con pe** como en casi todos los animes...

uhmmm el del monoculo parece un personaje interesante de hecho, sera nuevo?

RE: Nueva version anime de X-Men - Waru - 02-21-2011 04:47 PM

El del Monóculo algo me dice que es Magneto!

RE: Nueva version anime de X-Men - Earth Mario - 02-21-2011 06:36 PM

Yo también creo que es Magneto.

Y supongo que será el estilo de dibujo, pero Cyclops se me hace bien bishie. Demasiado para ser él... ._.

RE: Nueva version anime de X-Men - Nameh - 02-21-2011 06:42 PM

deja... Nameh tiene que tener algo para disfrutar D:

RE: Nueva version anime de X-Men - Waru - 02-21-2011 07:01 PM

(02-21-2011 06:36 PM)Reggie escribió:  Yo también creo que es Magneto.

Y supongo que será el estilo de dibujo, pero Cyclops se me hace bien bishie. Demasiado para ser él... ._.
El siempre ha sido Bishie, de que me estas hablando? :1313:

RE: Nueva version anime de X-Men - Earth Mario - 02-21-2011 07:12 PM

Claro que no O_o Es más común verlo grandote y varonil >_>