Adventure of Link Imprimir E-mail
Martes, 17 de Junio de 2008 13:01

Ediciones

Nintendo

Gamecube

Gameboy Advance

Japón
Abr. 1988

América
Dic. 1988

Europa
Enr. 1989
Japón
Oct. 2003

América
Nov. 2003

Europa
Dic. 2003
Japón
Oct. 2004

América
Ags. 2004

Europa
Enr. 2005

 

Información


Buscaron innovar con un nuevo modo de juego, pretendiendo que la serie sembrara nuevos fans y, al mismo tiempo, que los anteriores vieran algo innovador; a partir de esto surge Adventure of Link. En su tiempo muy criticado y adorado por pocos, no se puede dejar pasar este titulo por alto. No solo la forma de juego era diferente sino también su historia, más adulta, y su dificultad... extrema.

No podemos afirmar que fuese un título popular, y por ello solo existe una reedición directa del el juego: lo verás en los nes clasics, reediciones para GBA. En sí no sufrió cambios gráficos, solo pequeños fragmentos de texto.

Es un juego recomendable porque a partir de él se tomaron nombres, enemigos, lugares y situaciones que se repetirían en juegos venideros (véase Ocarina of Time).

Se le considera como uno de los Zelda más complicados de la Leyenda.

Actualizado ( Sábado, 21 de Junio de 2008 11:32 )
 
Powered by Joomla!