Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions!

-Afiliados-

SectorN

Legend of Zelda
Adventure of Link
A link to the Past
Link's Awakening
Ocarina of Time
Majora's Mask
Oracle of Ages
Oracle of Season
The Wind Waker
Four Swords
FS Adventures
The Minish Cap
Twilight Princess
Phantom Hourglas
Kodai no Sekiban
Otros
Manuales
Manga
Comic
Caricatura
Pelicula
Revistas
Juguetes
¿Como sera el proximo Zelda?
Vista en Primera Persona, FPA
Vista en Tercera persona, tipo OoT


Ver Resultados

 

Como entrar al Stone Temple

1) Llegar al Stone Temple
Dirigete al fondo del pueblo que hay en el Ikana Canyon. Allí hay que seguir un recorrido para alcanzar la cima. Cuando estes dentro pasa un abismo saltando por encima de 3 bloques de piedra y una vez al otro lado encontraras un interruptor. Colocate sobre él como Link, tocar la Elegy of Emptiness para hacer un doble y luego usar el Hookshot sobre un poste que hay a la izquierda (en una repisa elevada). Una vez arriba habra una estatua que lanza rayos por un ojo y un nuevo interruptor. Sobre el interruptor repite lo mismo que antes solo que ahora transformado en Goron y luego vuelve a usar el Hookshot sobre un poste que hay arriba. Arriba volveras a encontrar otro interruptor en el que una vez mas tendras que hacer lo mismo que antes solo que ahora transformado en Zora. Luego pasa un abismo saltando por encima de 3 bloques de piedra. Una vez en el otro lado encontraras 3 interruptores juntos. Sobre cada uno de ellos haz un doble (como Link, Goron y Zora) y luego vuelve a usar el Hookshot sobre un poste que hay arriba. Allí arriba estara un nuevo interruptor. Haz un doble sobre él como Link y de la misma manera que antes y luego vuelve a usar el Hookshot sobre un poste que hay arriba. Arriba habra otra estatua que lanza rayos por un ojo y un nuevo interruptor. Sobre el interruptor tendras que hacer lo mismo que antes solo que ahora transformado en Goron y luego volver a usar el Hookshot sobre un poste que hay arriba. Arriba hay otro interruptor en el que hay que hacer lo mismo que antes solo que ahora transformado en Zora. Luego pasa un abismo saltando por encima de 3 bloques de piedra. Una vez en el otro lado habra 3 interruptores juntos. Sobre cada uno de ellos haz un doble (como Link, Goron y Zora) y luego volver a usar el Hookshot sobre un poste que hay más arriba. Allí arriba no habrá nada, así que vuelve a usar el Hookshot sobre un poste que hay más arriba, y una vez arriba vuelve a hacer lo mismo. De esta manera llegaras a la parte final de la torre. Un lugar en el que hay 4 jarrones, una Estatua de Búho y 3 interruptores. Si te ponemos frente a la estatua y giras para darle la espalda tendremos frente a ti los tres interruptores. Repite lo anterior (haz un doble como Link, Goron y Zora) solo que ahora lleban un orden: derecha, izquierda, centro y así se formara una hilera de 3 bloques de piedra en el abismo que hay enfrente. Saltando por ellos podras llegar hasta la entrada del Templo.

2) Obtener el Mapa
Según se entra al Templo estaras en la primera habitacion. Entra por la puerta de la izquierda y así entraras en la segunda habitación: un lugar con 4 interruptores en el suelo (uno grande y 3 normales) y una pared agrietada al fondo. Rompe la pared con una bomba y detrás encontraras una fila de 5 grandes cajas de madera. Ahora transformate en Goron y rompe esa fila de cajas y entonces tras ella hay 2 cajas de madera más pequeñas. Esas cajas ponlas sobre dos de los interruptores normales y luego usar la Elegy of Emptiness para hacer un doble de Link o Zora sobre el otro interruptor normal y de Goron en el grande. De esta manera se abrira la puerta que hay en esa habitación. Tras pasar por la puerta estaras en la tercera habitación: un patio al aire libre. Allí encontraras una puerta con cerradura, unas escaleras que llevan a la Planta B1 y dos recuadros oscuros en el suelo: uno con plantas y otro sin ellas. Coloca una Bomba en el que no tiene plantas y así se hara un agujero. Baja por ahí o por las escaleras de al lado y así llegaras a la Planta B1. Cuando llegues a esta planta estaras en una sala con varias estatuas, lava y un gran Bloque con un Sol. Rebota la luz que entra por el techo en el Escudo Espejo (gracias a la Bomba anterior) y dirigirla hacia el Sol del Bloque. Así desaparecerá. Ahora transformate en Goron para no quemarte con la lava y atravesar la habitación. Al final encontraras un cofre y dentro estará el Mapa del Templo.

3) Obtener la Primera Llave
Lo siguiente que hay hacer será golpear a todas las estatuas de la sala para que despierten y así poder destruirlas y aparecerá un cofre en la lava. Dentro encontraras una Llave Pequeña. Tras tomarla regresa a la planta anterior, a la de arriba.

4) Obtener la Segunda Llave
Según vuelvas a esta planta. Allí estara una puerta con cerradura, abrela con la Llave y así llegaras a otra sala. En esta habitación transformate en Zora, sumerjete en el agua y bucea hasta el final. Allí habra un pasillo bajo el agua custodiado por una mano, deja que te agarre. Al hacerlo la mano te zarandeará y echará fuera del agua, a un lugar en el que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña. Metete por el pasillo inundado (el de la mano) y así llegaras a otra sala.

5) Obtener el Compass
Salte a la superficie y allí encontraras: una puerta con cerradura a un lado y un espejo al otro. Colocate bajo el haz de luz más cercano al espejo, rebota la luz en el Escudo Espejo y dirigirla hacia el espejo durante unos 5 segundos. Si todo sale bien, el espejo acumulará la luz y después la reflejará durante un breve espacio de tiempo, el cual debería ser suficiente para poder reflejar dicha luz en el Escudo Espejo hacia el Sol del Bloque que hay al lado. Si lo haces bien, el Bloque desaparecerá y detrás estara un cofre con el Compass del Templo y una puerta. Lo siguiente es abrir la Puerta con Cerradura de esa habitación para pasar a la siguiente.

6) Obtener las Flechas de Luz
En esta sala habra una Gran Columna, 3 espejos y 2 Bloques con un Sol. Primero y como Goron, golpea repetidas veces la columna hasta hacerla desaparecer. De esta manera por el techo entre un rayo de luz. Después colocate bajo el haz de luz, rebota la luz en el Escudo Espejo y dirigelo hacia el espejo de en medio durante unos 5 segundos. Si todo sale bien, el espejo rebotará la luz a otro que a su vez acumulará la luz y después la reflejará durante un breve espacio de tiempo. Rapidamente refleja dicha luz en el Escudo Espejo hacia el Sol del Bloque que hay al lado. Si todo sale bien, el Bloque desaparecerá y detrás encontraras una puerta que llevará a la siguiente sala. Al entrar veras una Flor Deku. Como Deku tendras que usarla y volar por encima de unas corrientes aire hasta llegar a una puerta que hay al final, la cual llevará a la siguiente sala. En esta sala enfrentarasa un enemigo intermedio: el Maestro Garo. Para acabar con él bloquea sus ataques con el Escudo y luego golpealo con la Espada. Al derrotarlo obtendras las Flechas de Luz. Una vez derrotado se abrira las rejas de una puerta.

7) Voltear el Templo
Para llegar a esa puerta sube a un estrecho suelo que hay en el punto mas alto de la sala y atravesarlos. El problema es que está custodiado por Hiploop que tiene una máscara es su cara. Con el Hookshot quitale la máscara y luego golpealo de cualquier forma. Ahora enfrentaras a Eyegore. Para derrotarlo golpearlo con Flechas o con el Hookshot al gran ojo que tiene, pero sólo cuando esté de color amarillo (azul no). Al derrotarlo pasa por la puerta del otro extremo y así regresaras a la primera habitación del Templo. Salte del Templo por la puerta por la que se entra y cuando salgas veras en el suelo 3 Interruptores. Ponte sobre el de la derecha como Link, (según se sale) y toca la Elegy of Emptiness para hacer un doble sobre él. Al pulsar el interruptor se movera un gran bloque y tras él hay un dibujo con una Joya Roja. Lanza una Flechas de Luz a esa joya y así el Templo entero se de la vuelta, es decir, que lo que antes era el suelo ahora será el techo y viceversa.

8) Obtener la Tercera Llave
Según se entra al Templo ve por la puerta de la derecha. Cuando entres encontraras un Bloque con un Sol al que teienes que lanzarle una Flecha de Luz para hacerlo desaparecer. Luego avanza y enseguida encontraras una Flor Deku. Como Deku colocate sobre ella, mira hacia arriba y así veras una estrecha pasarela elevada a la que hay que llegar usando la Flor Deku y las corrientes de aire de la habitación. Una vez ahí arriba encontraras a un Enemigo (Hiploop) que tiene una máscara es su cara y un pasillo en el lado Norte. Entra por el pasillo y al final hallaras un interruptor que hay que pisar (como Link). Al hacerlo aparecerá un cofre en el otro extremo de la pasarela anterior y dentro habra una Llave Pequeña.

9) Las Habitaciones Volteadas
Una vez hecho esto conviertete en Deku y volando, llega a una repisa elevada que hay al fondo a la izquierda de la habitación según se entra (Noroeste de la sala). Allí arriba encontraras una Puerta con Cerradura que hay que abrir. Al entrar te daras cuenta que hay lava en el techo y un dibujo con una Joya Roja. Lanzale una Flecha de Luz a esa joya y así la habitación se dara la vuelta. Luego pasa la lava que ahora estará en el suelo como Goron y una vez al otro lado vuelve a lanzar una Flecha de Luz a esa joya. De esta manera la sala volverá a girar y podras salir por la puerta de ese lado. Cuando entres a la siguiente habitacion veras una puerta enfrente cerrada por rejas, dos dibujos con una Joya Roja cada uno (una a cada lado de la sala) y un bloque de piedra a mano derecha. Aquí haz lo siguiente:

- Lanza una Flecha de Luz a una de las joyas para que la habitación se de la vuelta. Al hacerlo el bloque caerá al otro lado.
- Ahora empuja el bloque hacia la pared Este de la sala (según se ve el mapa), pero sólo hasta la mitad de la habitación y después vuelve a lanzar una Flecha de Luz a una de las joyas para que la habitación se de la vuelta otra vez.
- Lo siguiente será empujar el bloque hacia la pared Sur de la habitación hasta el final del todo y luego lanzar una Flecha de Luz a una de las joyas para que la habitación se de la vuelta de nuevo.
- Después empuja el bloque hacia la pared Oeste de la habitación hasta que no se pueda mas y luego vuelve a lanzar una Flecha de Luz a una de las joyas para que la habitación se de la vuelta otra vez.
- Empuja el bloque hacia la pared Oeste de la sala y mete el bloque en un hueco cuadrado que hay por allí. De esta manera se quitaran las rejas que nos tapan la salida.
- Por último colocate frente a la puerta de la que se han quitado las rejas (la del Oeste) lo más cerca que se pueda a ella. Ahora lanza una Flecha de Luz a la joya de la pared Este para que la habitación se de la vuelta. Al caer avanza hasta pegarte a la joya de la pared Oeste y de nuevo lanza una Flecha de Luz a la joya de la pared Este para que la habitación se de la vuelta. Así caeras frente a la puerta de salida de la habitación.

Nota: Al voltear la habitacion nunca debes estar arriba del bloque o volveras a empezar todo desde el principio.(lo digo por experiencia propia)

10) Pelea de Nuevo con Wizrobe
En la siguiente habitacion enfrentaras de nuevo al molesto Wizrobe: pero ahora saldrá de unas baldosas en el suelo. Para derrotarlo lanzale Flechas al enemigo cuando esté apareciendo por una de las baldosas, y esquivar las magias de hielo o fuego que nos lanzará si le damos tiempo. Tras 3 impactos, de las baldosas saldrán también unos dobles suyos que trataran de despistarte, pero se distinguen del enemigo real por que son translúcidos. Cuando lo des 6 veces al enemigo real lo destruiras, cuando lo destruyas aparecerá un cofre en una repisa elevada. Usa el Hookshot en el cofre para poder llegar hasta el. Después entra por la puerta de al lado.

11) Obtener la Cuarta Llave
Ahora transformate Deku y usa la Flor Deku que hay al inicio para atravesar la habitación. Una vez al otro lado veras otra Flor Deku, una puerta frente a nosotros y un pasillo elevado en la pared derecha. Volando como Deku entra por por el pasillo elevado y así entraras a la suiente habitacion. Allí encuentra un interruptor que hay por el suelo, pisalo y luego tocar la Elegía al Vacío para hacer un doble sobre él. De esta manera se apagara el fuego que rodea un cofre que hay al lado y dentro estara la Llave Pequeña.

12) Obtener la Gran Llave
Tras tomar la llave regresa a la sala anterior y ahora entra por la puerta que había junto a la última Flor Deku . Así entaras a otra sala. Aqui vuelve a transformarte en Deku y, usa la Flor Deku que hay allí, pasa volando la habitación hasta llegar al otro lado (esquivando unos picos y apoyándonos en una Flor intermedia). Una vez al otro lado encontraras una puerta que llevará a un pasillo con 2 calaveras. Atraviesalo y entra por la puerta que hay al otro lado. Aqui enfrentaras a un Enemigo formado por murciélagos (Gomess). Para derrotarle lanzale una Flecha de Luz cuando se encuentre rodeado por sus murciélagos y así los espantaras. En ese momento acercatele a él y golpealo con la Espada a la joya verde que tiene en el pecho. Tras varios golpes lo derrotaras y así obtendras la Gran Llave.

13) Obtener la Giant's Mask
Una vez con esa llave regresa a la primera habitacion del templo. Ahi veras frente a ti una repisa algo alejada en la hay un interruptor y un enemigo parecido a un robot (Armos Muerto). Salta a ella, pisa el interruptor y de esta forma aparecera un cofre en el techo del centro de la habitación. Ahora usa el Hookshot para agarrarte del cofre y así caeras frente a una Puerta con Cerradura inaccesible de otra forma (Tatl indicará su posición). De esta manera entraras a otr habitacion. Cuando entres estaras en una pasarela en la que hay que enfrentar a Eyegore. Para derrotarlo golpealo con Flechas o con el Hookshot al gran ojo que tiene, pero sólo cuando esté de color amarillo (azul no). Al derrotarlo aparecerá un cofre y dentro estará la Giant's Mask. Una vez con la máscara entra por la puerta del otro lado.

14) Vence a Twinmold
Al entrar veras frente a ti un interruptor de cristal con forma de rombo. Dale con Flechas o con el Hookshot y así aparecera un cofre en el techo de la habitación. Ahora enganchate a él con el Hookshot y así caeras sobre unas rejas en las que hay un rodillo con picos. Para pasar el rodillo vuelve a usar el Hookshot en una diana que hay en el techo y así caeras justo delante de la Puerta que se abre con la Llave del Jefe. Tras ella enfrentaras al enemigo final del templo: TWINMOLD.

Este enemigo está formado por 2 gusanos gigantes. Para acabar con ellos usa la Giant's Mask para convertirte en Gigante, y de esa forma atacar con la Espada el extremo posterior de cada uno de los gusanos. El único problema es que esta máscara gasta magia, así que para recuperarla hay que estar atento a las botellas de magia verde que aparecen cuando los gusanos salen o entran del suelo. Una vez derrotados estos enemigos aparecerá un "Contenedor de Corazones" y un destello azulado en el suelo. Entrar en dicho destello y así obtendras los Restos de Twinmold. Tras eso veras una intro y cuando acabe estaras en el Pueblo de Ikana Canyon.